Pueblo Peronista

Foro Básico de Unidad

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Comparte | 

MENSAJE DE NAVIDAD DE EVA PERÓN EN 1951

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel Aranda
Admin

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: MENSAJE DE NAVIDAD DE EVA PERÓN EN 1951   Miér Dic 24, 2008 10:31 pm

MENSAJE DE NAVIDAD DE EVA PERÓN EN 1951.( Leído por ella misma en su lecho de enferma).
"Esta noche hacemos una tregua de amor en el camino de nuestras luchas y de nuestros afanes; y sólo pensamos en las cosas buenas y bellas que nos ha regalado la vida en el año que se acaba hundiéndose ya como un cometa en el horizonte de la eternidad, dejándonos una estela de recuerdos en el alma... No puede haber amor donde hay explotadores y explotados. No puede haber amor donde hay oligarquías dominantes llenas de privilegios y pueblos desposeídos y miserables. Porque nunca los explotadores pudieron ser ni sentirse hermanos de sus explotados y ninguna oligarquía pudo darse con ningún pueblo el abrazo
sincero de la fraternidad.
Y por fin, yo me permito reunir simbólicamente la copa con que brinda cada uno de ustedes con mi propia copa, que contiene la misma sidra humilde, con la misma sencillez de nuestro corazón. Levanto al cielo con ella los deseos, los sueños y las esperanzas de todos, para que en esta noche prodigiosa el amor infinito los toque con la
vara de sus milagros y los convierta en realidad."

Eva Perón - Argentina - 1951.

MENSAJE DE NAVIDAD DE EVA PERÓN EN 1951
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.