Pueblo Peronista

Foro Básico de Unidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Comparte | 
 

 Carta del compañero Antonio para discutir, corregir, evaluar, modificar, etc.

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel Aranda
Admin


Cantidad de envíos : 127
Edad : 61
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MensajeTema: Carta del compañero Antonio para discutir, corregir, evaluar, modificar, etc.   Vie Feb 06, 2009 9:55 am

UNIDAD BÁSICA PUEBLO PERONISTA DE SAN TELMO



Nuestra “Unidad Básica Pueblo Peronista de San Telmo” se propone como tarea central apoyar decidida y claramente al Proyecto Nacional y Popular iniciado por el Compañero Néstor Kirchner en 2003 y continuado actualmente por la Compañera Presidenta Cristina Fernández, concientes de que es mucho lo que aún nos queda por hacer.

Este apoyo sincero y leal lo realizamos desde el Movimiento Nacional Justicialista como parte del Movimiento Nacional y Popular de Liberación que lo reconocemos existente desde los albores de nuestra historia nacional e integrante a su vez de la Patria Grande Latinoamericana, hoy Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR).

Aspiramos a un Justicialismo que tome como guía su definición fundacional: “El Justicialismo que tiene como finalidad suprema alcanzar la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación, mediante la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política, armonizando los valores materiales con los valores espirituales y los derechos del individuo con los derechos de la sociedad”. Esta pertenencia determina nuestra escala de valores políticos: “primero la patria argentina y latinoamericana, segundo el Movimiento y por último los hombres”.

Nos sentimos parte del Partido Justicialista como “herramienta política” del Movimiento Nacional Justicialista bajo la conducción nacional del Compañero Néstor Kirchtner y reconociendo en el ámbito de Capital Federal la conducción del Compañero Guillermo Moreno que propone reconstruir la dignidad del Peronismo y conducir al Partido Justicialista de Capital Federal a desempeñarse como “locomotora” del próximo y futuro entramado político del Movimiento Nacional y Popular de Liberación de Capital Federal.

Nos oponemos frontalmente a toda forma de “neoliberalismo” y por lo tanto consideramos que la fuerza política “neoliberal” encabezada por Mauricio Macri y actualmente en el gobierno de la Ciudad es nuestro objetivo a derrotar.

También queremos diferenciarnos claramente, porque nos avergüenza, de quienes han usado al peronismo para beneficio propio, de grupos o de las empresas multinacionales, imponiendo en los noventa un “neoliberalismo salvaje” que destruyó al país.

En nuestra política de alianzas con otras fuerzas políticas distinguimos dos caminos:

--En el orden “barrial” nos proponemos conformar una “alianza” con las fuerzas políticas del campo nacional y popular de San Telmo y de la Comuna 1 que apoyen el actual Proyecto Nacional y Popular de la Compañera Presidenta Cristina Fernández.

--En el orden distrital apoyaremos la conformación de una “alianza a nivel de Capital Federal” de todas las fuerzas políticas que apoyen el actual Proyecto Nacional y Popular de la Compañera presidenta Cristina Fernández

_________________
Hasta la victoria siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://algunosprecios.blogspot.com/
 
Carta del compañero Antonio para discutir, corregir, evaluar, modificar, etc.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Remodelacion o nuevo estadio para Quito?
» (#Formación) Acto solidario de formación a favor del compañero Antonio Llorens
» Compañeros para mi beta
» NATACIÓN PARA BEBÉS
» Ocho atuneros bermeanos embarcarán a ex militares para "protegerse"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pueblo Peronista :: Cooperativa de Ideas-
Cambiar a: