Pueblo Peronista

Foro Básico de Unidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Comparte | 
 

 SOLO REFLEXIONES PARA MENTES ABIERTAS

Ir abajo 
AutorMensaje
juanmovimiento

avatar

Cantidad de envíos : 21
Edad : 73
Localización : quinta de san vicente
Humor : acido
Fecha de inscripción : 24/10/2008

MensajeTema: SOLO REFLEXIONES PARA MENTES ABIERTAS   Lun Mar 09, 2009 2:33 pm

Hola compañeros, estas son reflexiones que me gustaría compartir con quienes quieran, es como pienso en voz alta, aquí escribo "en voz alta".
Para evitar confusiones, algunos me conocen otros no, fuí activo militante peronista desde mis 13" años (1955) hasta 198..., con todo su contenido, hoy soy militante, solo militante, nada menos que militante, ideológicamente militante, militante de los DDHH con todo su contenido, militante del proyecto político que lleve adelante la justicia social en toda su asepción, la unión latinoamericana, sin fronteras, la solidaridad y la cooperación como concepción de vida, que todos tengan lo que es necesario y nadie tenga lo que le sobra, por que le pertenece a otro que lo necesita.
Eliminé de mi vida a "los conductores", mi único conductor es el conjunto de la militancia y el rumbo que la práctica democrática ejercida en su seno le impriman todos sus actores, aclarado esto, por si hacía falta, digo:
Si las alianzas con Luisito Barioviejo, Ramoncito Saadi y otros impresentables y el resultado de ellas, no solo en lo electoral sino en lo ético, no sirven para aprender que la "gente" es ............. pero no come vidrio, pués estaremos en problemas.
Parece que no se hubiera aprendido nada y me refiero concretamente a Nestor Kischner, de quien algunos compañeros dicen que es un gran estratega, pués no lo creo, nunca lo creí, es un político hábil para rosquear, de ahí a un estratega hay un camino que todavía le falta recorrer, como no creo que sea de su potestad absoluta el armado de la estrategia. De ser así seguimos con la vieja y nunca modificada práctica de "que el rumbo lo fijan los que saben", aquí los únicos que deben fijar el rumbo son la militancia ejerciendo la plena democracia colectivamente y no los iluminados, se llamen Nestor Kischner o como se llamen, por que algunos militantes tenemos límites autoimpuestos que no estamos a dispuestos a pasar. Esos límites tienen nombres y apellidos, no es necesario mencionarlos, son traidores profesionales, después los putiamos sin hacernos cargo de que sabíamos que te van a hacer lo que saben: Ser coherentes con la ideología de no tener ideología. Esos nombres no son una entelequia, representan intereses contrapuestos para el desarrollo de un proyecto, no revolucionario, ni se me ocurriría, solo un poquitito mas avanzado, solo un reformismo mas inclusivo, nada mas (ver la res. 125), la ley de radiodifusión, impuesto a la renta financiera, recursos no renovables, programas integrales de inclusión social en serio, ley de minería, etc., etc,. Para avanzar en ese sentido, ¿se le dió impulso a la militancia?, a toda, a la propia y a la que es propia pero no es alcahueta ni tiene intereses hegemónicos ni de chapa, la de los barrios, la de la calle de tierra, la universitaria, a la que no es propia pero no es adversaria, solo crítica, como debe ser, ...solo pregunto.
Pues tratemos de ser coherentes con nosotros mismos, yo no me puedo permitir menos, no creo que para construír algo mejor sea necesario hacerlo con la escoria mas repulsiva de la historia del peronismo que fué aliada de la dictadura, por lo menos con su complacencia y haciendo negocios con ella y sus personeros, (remitirse a la historia objetiva).
Tampoco acepto que "se hace con lo que hay", mentira, hay buenos de sobra, de lo mejor, solo que no son del club de amigos, no portan nombres conocidos, los que tenemos alguna experiencia sabemos a donde conduce esa práctica.
Solo puede servir coyunturalmente para lograr un objetivoque no es estratégico, pero que luego indefectiblemente condicionan lo estratégico, por que pasamos a depender de ellos y ellos responderán siempre a sus objetivos estrategicos que siempre, necesariamente, serán antagónicos a los nuestros.
No voy a mencionar los ejemplos que sobran y abundan, son antiguos, recientes y de cada momento,no se necesita querer verlos, están delante nuestro y estorban la visual.
Para finalizar, me excuso por que la nota exala calentura, pero dejo en claro que no dejo de apoyar a este gobierno, pero solo por "defensa propia", el resto es peor, pero ese "ser mejor" es el piso de lo tolerable, el borde, sin margen alguno para soportar absolutamente nada como lo de Catamarca ni mucho menos, ni Otahece, ni Rico, ni ninguno de los que se darán vuelta para matarte en cuanto se presente la oportunidad, ya lo hicieron, recuerdo a quienes lo olvidaron y me quieran decir que "ahora ya no", el traidorfué, es y será traidor, por que el primer traicionado fué él mismo por sí mismo y ya nunca se podrá detener, como el escorpión, "está en su instinto".
Sería bueno que los que quieran polemizar sobre lo que digo lo hagan con crítica superadora de lo conceptual de la nota, lo anecdótico está bien, pero....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
SOLO REFLEXIONES PARA MENTES ABIERTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PEQUEÑAS REFLEXIONES PARA LA EMPRESA
» ¿Qué os parece la forma de destetar?
» sólo quiere mirar hacia la izquierda
» Mi bebe camina en puntas de pié
» SOLO PARA MUJERES CON SENTIDO DEL HUMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pueblo Peronista :: Hoy me levanté inspirado-
Cambiar a: