Pueblo Peronista

Foro Básico de Unidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Comparte | 
 

 NO LO QUIERE NI LA MADRE QUE LO RE PARIO

Ir abajo 
AutorMensaje
juanmovimiento

avatar

Cantidad de envíos : 21
Edad : 73
Localización : quinta de san vicente
Humor : acido
Fecha de inscripción : 24/10/2008

MensajeTema: NO LO QUIERE NI LA MADRE QUE LO RE PARIO   Lun Mar 09, 2009 2:51 pm

#yiv525404838 .hmmessage P
{
margin:0px;padding:0px;}
#yiv525404838 {
font-size:10pt;font-family:Verdana;}


NI MACRI LO QUIERE


UN CURRICULUM COHERENTE http://http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-121038-2009-03-06.html
Todo un dinosaurio




[cerrar]

Comparta esta nota con un amigo


E-Mail de su amigo
Su nombre
Su E-Mail


Seminarista de Pando. Mauricio Macri anunció a Federico Young como el que se ocuparía de Control Comunal, un área sensible con el antecedente del incendio en Cromañón. Página/12 reveló que el ex juez compartió dos seminarios con la activista pro represores Cecilia Pando. Tras escuchar a Pando tratar de terroristas a diversos funcionarios del gobierno nacional, Young afirmó que entre los terroristas “tenemos a uno que llegó al cargo máximo”, en referencia al entonces presidente Néstor Kirchner.Quemá esas cartas. Young también expresó su pensamiento en diversas cartas de lectores en La Nación. Allí cuestionó a quienes “continúan revolviendo un solo lado de las heridas abiertas por el terrorismo subversivo” y le pidió a Kirchner que le explicara “donde están los otros 21 mil desaparecidos”. “No tenemos referencia de que Young defienda la dictadura militar”, aseguró la vicejefa Gabriela Michetti.
Al son de la cacerola. Young participó de los cacerolazos porteños durante el conflicto rural en 2008. Posee 1250 hectáreas en Chivilcoy, es vocal de la Asociación Rural de Chivilcoy, delegado de Carbap y presidente de la Estancia El Paye. Este diario informó que la web del Banco Central lo mostraba como “deudor irrecuperable”, que le rebotaron varios cheques de esa estancia y que sufrió dos embargos por cerca de 200 mil pesos.
Contratos patrióticos. Le dio cargos en la agencia a dos coroneles retirados, que figuran como tesorero y protesorero de su partido, en donde también milita el ex intendente de la dictadura en Pehuajó Diego Ibarbia. Uno de los contratados fue agente de la SIDE durante el menemismo y tenía una agencia de seguridad: Acecho S.A.
Ineficiencia. En 2008, la oposición porteña recibió un informe de Young donde asegura que hizo menos de la cuarta parte de las inspecciones que se hicieron en 2007.
Más contratos. El legislador Alejandro Rabinovich confrontó a Young a fines del 2008 con la designación de catorce gendarmes y militares retirados. Los organismos de derechos humanos señalaron que seis de ellos ocuparon cargos jerárquicos en el Ejército durante la dictadura, en muchos casos en lugares donde funcionaron centros clandestinos de detención. Young se limitó a responder que “no tenían antecedentes”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
NO LO QUIERE NI LA MADRE QUE LO RE PARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embarazo y mi madre quiere que aborte
» Este niño no quiere salir...
» Zorra quiere decir astuta?
» Mi bebé ya no quiere estar conmigo
» "La Madre Naturaleza realmente se divirtió creando planetas".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pueblo Peronista :: Hoy me levanté inspirado-
Cambiar a: