Pueblo Peronista

Foro Básico de Unidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Comparte | 
 

 esto tambien lo van a dudar daniel aranda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanmovimiento

avatar

Cantidad de envíos : 21
Edad : 72
Localización : quinta de san vicente
Humor : acido
Fecha de inscripción : 24/10/2008

MensajeTema: esto tambien lo van a dudar daniel aranda   Jue Oct 30, 2008 12:58 pm

DECLARACIONES DEL TENISTA ESPAÑOL NADAL SOBRE LA ARGENTINA

MADRID
(Enviado especial).-

Luego de ser eliminado en semifinales del Masters Series de Madrid por el francés Gilles Simon, el número uno del tenis mundial brindó una relajada conferencia de prensa ante medios españoles y latinoamericanos, entre ellos varios argentinos.

"Estoy ofuscado por no haber podido dar una alegría a la afición, pero de todos modos estoy conforme, porque he dado todo de mí en la pista", afirmó Nadal después de la derrota.

Cuando periodistas argentinos le preguntaron sobre las chances de España ante Argentina en la final de la Davis, el mallorquino respondió:" Será una contienda de lo más brava. Será duro, pero iremos a por la Ensaladera. Pero más que de la Davis, me placería hablar con vosotros sobre la actualidad social y política de vuestro país".

Ante un auditorio paralizado por la perplejidad, Nadal continuó:"Los argentinos tenéis un gobierno bien digno: cuando los años pasen, valoraréis sus logros. Pero claro, sois argentinos, os falta memoria".
Ante el silencio de los periodistas todavía descolocados, el "Rafa" expuso nuevos conceptos: "La estatización de los fondos de pensión dispuesta por Cristina (sic) les da a por culo a mis banqueros
compatriotas; pero qué va, si beneficia al pueblo argentino es una decisión bien tomada. Total, yo tengo tanta pasta que no hago aportes para la pensión, la deposito en un paraíso fiscal y hala, a otra cosa.
Los que deberán estar preocupados son mis compatriotas que la han puesto en los fondos y que con la crisis financiera, serán follados; Zapatero no es Cristina" precisó el zurdo de Manacor tratando de contener la carcajada.


Nadal se refirió luego al conflicto de las retenciones al agro: "He seguido de cerca el embrollo con el campo. Es muy feo ver como unos argentinos privan a otros de alimentos y desabastecen para que los pobres paguen a más altos precios los comestibles básicos. Una verdadera gilipollada. Dañaron a los más desposeídos, es inadmisible", sostuvo el tenista español meneando la cabeza con gesto grave.

"Aquí (en España) por mucho menos el tío éste ( Zapatero) quitó a palos a los camioneros que obstruían los caminos" comparó Nadal haciendo gestos alusivos con los brazos. "Vosotros, argentinos, tenéis un gobierno que no reprime la protesta social, ¿Si eso no es democracia, qué es?", se preguntó el astro de la raqueta, y agregó en voz baja. "En menudo follón se han metido los agrícolas (sic) cuando quisieron politizar el legítimo reclamo sectorial".

Ya más animados, algunos periodistas comenzaron a hacer preguntas.
Sobre Cobos y el INDEC, Nadal fue categórico: "No me vengáis con chorradas como ésas; la agenda que armáis los medios, me la suda.
Hablemos de la creación de empleo, la sindicalización, las jubilaciones: ésas cosas son las que influyen en la vida de los pueblos".


Ganador de dos de cuatro títulos de Grand Slam en esta temporada, Rafael Nadal impresionó a los periodistas acreditados por su detallado conocimiento de la política argentina: "Lo que han promovido Néstor y Cristina en materia de derechos humanos es invalorable. Justicia y memoria son esenciales para la vida de un país. En ese sentido nos lleváis enorme ventaja. Aquí en España ni siquiera ha habido un puto debate sobre la Guerra Civil , ni tampoco se ha investigado que sucedió con los miles de desaparecidos y asesinados durante el franquismo: la sociedad mira para otro lado. Los pactos de La Moncloa sirvieron para echar la mierda debajo de la moqueta, y aquí no ha acontecido nada," remató un incisivo Nadal.

" La presidenta Cristina Fernández me parece una tía bien cojonuda, un excelente cuadro político; sólo a esos argentinos a los que les place batir las ollas y sartenes por las callejas les puede gustar decirle golfa, zorra; que queréis, si son esos mismos cabrones que desprecian a los negros como yo, a sus propios compatriotas. Ellos sólo cuidan su pasta, los demás a joderse" afirmó el manacorí, acaso sin medir las posibles repercusiones de sus palabras.

El rey del polvo de ladrillo es el más ganador del año, con ocho títulos. De cara a su llegada a la argentina en noviembre, manifestó: "Si fuera argentino, sería peronista. Mientras quede un pobre en la Argentina, ser peronista es una obligación, como dijo Evita".

Tan audaz definición política hizo que un periodista le preguntase cómo conocía a Evita y al peronismo.
Nadal sonrió arqueando su ceño, y dijo: "Pues hombre, que cómo no voy a saber quién coño es Evita. Mira, os contaré una historia, veréis que bonita es: Luego de la Segunda Guerra , mi agüelo (sic) era un chavalillo muy pobre, dormía en las calles, España era pura miseria.
De pronto llegaron los cargamentos de trigo desde la Argentina, para que los españoles pudiesen comer. Perón y Evita ayudaron al pueblo español hambriento, y cuando Evita vino aquí, mi agüelo fue uno de los tantos en esa multitud que fue a verla. Mi agüelo me decía cuando yo era pequeño: "Gracias a Evita y Perón no nos morimos de hambre". ¿Cómo no voy a ser peronista después de ello? Joder hombre, que eso no se olvida en la puta vida".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel Aranda
Admin


Cantidad de envíos : 127
Edad : 60
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MensajeTema: Re: esto tambien lo van a dudar daniel aranda   Vie Oct 31, 2008 1:47 pm

GRANNNNDE NADAL:
Me arrodillo ante tamaño deportista que lamentablemente va a aplastar a nuestro "agropecuario" Nadbaldian y cia.. Como he leído por ahí: "Rafael Nadal, expresión genuina del tenis peronista, garra, sudor, sin jogo bonito, sin buena defensa, demuele mentalmente al rival, y golpea en los momentos justos para avanzar y ganar".
Pensar que no me lo bancaba al gallego pero a partir de ahora es mi ídolo.

_________________
Hasta la victoria siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://algunosprecios.blogspot.com/
Daniel Aranda
Admin


Cantidad de envíos : 127
Edad : 60
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MensajeTema: Siento desilucionarlos(NOS)   Vie Oct 31, 2008 2:11 pm


_________________
Hasta la victoria siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://algunosprecios.blogspot.com/
Daniel Aranda
Admin


Cantidad de envíos : 127
Edad : 60
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MensajeTema: No somos los únicos   Sáb Nov 01, 2008 9:07 am

No se si es consuelo pero no estamos solos
En el sitio del Frente Transversal Nacional y Popular http://www.frentetransversal.com.ar/spip/ tambien se engancharon

_________________
Hasta la victoria siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://algunosprecios.blogspot.com/
Daniel Aranda
Admin


Cantidad de envíos : 127
Edad : 60
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MensajeTema: La verdad sobre la nota de Nadal   Mar Nov 04, 2008 11:14 am

Aqui les dejo, escrito por su propio autor, en su blog http://desiertodeideas.blogspot.com/ , las aclaraciones pertinentes
Daniel Aranda

...hay que decir algo del revuelo causado por la ficción publicada en este blog sobre Nadal y la realidad política. Ya otros blogs amigos como Derek Dice y Catanpeist
han dedicado un generoso espacio al fenómeno de amplificación mediática
que tuvo el posteo, recogido por medios periodísticos sin hacer ningún
chequeo de fuentes y mostrando así que tan ficticia ( y parcial) es la
realidad que construyen diariamente los medios. Quedaron en evidencia,
una vez más.

Pero yo haría foco en otros aspectos. Luego de la
difusión del artículo (un texto literario), en primera instancia la
polémica giró en torno a la veracidad o no del texto: urgía saber si
todo eso había sido efectivamente dicho o no, cuando en realidad lo importante era (y es) el contenido político de lo que allí se dice, más allá de quién lo diga.

La
forma (una ficción) utilizada para vertir concretas reflexiones
políticas sobre la actualidad política e histórica argentina y también,
de la española.


Si el personaje que lo decía era éste u
otro, sólo lo hacía a los efectos de fortalecer los elocuentes ribetes
irónicos y humorísticos que moldearon el relato. Todavía me llama gente
que se caga de risa cada vez que lo vuelve a leer. Risa y reflexión. Porque detrás de la estructura irónica se esconde una potenciada reflexión política.

Por
esa razón hubo, entre quiénes creyeron en la veracidad de la obra,
personas que se alegraron y emocionaron al leer el texto, y hubo otras
que despotricaron y expresaron un visceral desacuerdo (antiperonista)
ante "las palabras de Nadal". Y está bien que eso haya pasado, porque dice mucho de la realidad que emana del texto.
Ingresé a foros dónde a partir del artículo se abrió una furibunda
discusión sobre peronismo, sobre la política actual, y todo eso más
allá de la ficción o realidad. No es éso lo que pone en juego este
artículo, y se notó.

¿ Cómo explicar sino comentarios del estilo: " Yo no sé si esto lo dijo o no Nadal, lo que si está claro es que acá se dicen varias verdades sobre la política", o "ja, ja, ja Nadal la tiene clara", o "el texto es muy gracioso, pero no deja de decir algunas verdades", comentarios que levanté en numerosos foros argentinos e internacionales?

Los
benditos límites entre realidad y ficción, puestos en permanente
litigio por la literatura, el cine, y que a partir de esos experimentos
formales, dispara la reflexión. Diría Orson Welles: el cine como
imágenes que piensan. Lo mismo es aplicable a toda ficción: formas para pensar.

Y con este artículo, muchos pensaron. Suficiente para mí.


Agradecimientos:

A Mauri K del blog Derek Dice, que supo la "realidad" desde el inicio, y con quién intercambiamos opiniones a lo largo del "conflicto".

A Sin Dioses y los muchachos de Catanpeist, por sus opiniones.

A Cecilia de Todos Unidos Triunfaremos.

A Polycarpo de Un Hombre no tan Triste, que levantó links y comentarios sobre el fénomeno.

A Jorgeda, que primero se lo comió, pero después se cagó de risa y me proclamó para dirigir La Nazión.

A El Ruso, que me postula para el "Orson Welles de Oro".

A Verboamerica, Nanolefou, Dha, Nalby, Ducka, a Alan de Tucumán (si podés mandáme un escaneo de la edición impresa del diario), a Francisco Paco Lesta, al Anónimo de La Plata y a todos los anónimos que agradecieron en los comentarios.


Agradecimientos apócrifos:

A Rafael Nadal, sin quién nada de esto hubiera sido posible.

A
su manager, Benito Pérez Barbadillo, a quién le robamos preciosos
minutos de su tiempo para que tenga que salir a desmentir esta
barbaridad.

Al diario español El Mundo,
que aclaró la falsedad de las declaraciones, pero no se privó de
reproducir algunos párrafos textuales de la nota apócrifa y además
colocar un subtítulo diciendo: 'La presidenta me parece una tía bien cojonuda'.

Al diario argentino Página/12, que hizo una referencia al fenómeno en su pirulo de tapa del día sábado 1 de noviembre de 2008, con el título "Nadal".

Avanza el peronismo bloguero, avanza.

_________________
Hasta la victoria siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://algunosprecios.blogspot.com/
LUIS CESAR LANCHA



Cantidad de envíos : 17
Edad : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MensajeTema: quien es??   Miér Nov 05, 2008 7:38 am

daniel quien carajo es juan movimiento y de donde saca esa informacion, yo llame a clarin y nadie se hace cargo de lo que publicaron. ustedes como responsables del foro averiguaron antes de desechar semejante novedad. gracias por postear todo y abrir los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: esto tambien lo van a dudar daniel aranda   

Volver arriba Ir abajo
 
esto tambien lo van a dudar daniel aranda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTO ES PA MEARSE DE LA RISA,AL FIN CAPTURAN AL LORO QUE ALERTABA A LOS DELECUENTES..
» Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas
» Almirante Brown: Insólita propaganda política de Giustozzi con los planes de cooperativas . Por Daniel Bilotta.
» La conspiración, detrás de la caída del intendente de Lomas de Zamora. Por Daniel Bilotta.
» San Fernando: Daniel Rodríguez: "Tigre hoy tiene una oferta laboral más grande que su población".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pueblo Peronista :: Imposible dejar de saber...-
Cambiar a: