Pueblo Peronista

Foro Básico de Unidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Comparte | 
 

 Convocatoria de los Putos Peronistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel Aranda
Admin


Cantidad de envíos : 127
Edad : 60
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MensajeTema: Convocatoria de los Putos Peronistas   Sáb Nov 01, 2008 9:17 am

Agrupacion Nacional Putos Peronistas (no es chiste)

Para que reine en el Pueblo el amor y la igualdad


"...ser puto, ser pobre y ser Eva Perón en este país despiadado es la misma cosa..."
Paco Jamandreu

La Agrupacion Nacional Putos Peronistas (Tortas, trans, travestis y putos del Pueblo) invita a toda la diversidad sexual que se identifique con las banderas populares a acompañarnos y ser parte de nuestra columna el 1 de Noviembre en la XVII Marcha del Orgullo siendo el único requisito traer alegria para ocupar la calle siendo protagonista, ser esa gran murga que gaste el asfalto reclamando, reivindicando, festejando y trabajando para que de una vez por todas como dice la vieja marchita reine ese amor y esa igualdad tan esquiva al Pueblo. La invitacion, entonces, esta abierta a todxs aquellos gays, putos, lesbianas, tortas, travestis, transexuales, transgenero, intersexuales y bisexuales que crean en el derecho a la identidad, el respeto de la diversidad y la lucha de nuestro Pueblo en sus distintas expresiones contra ese enemigo voraz de siempre que nos saquea y condena a la indignidad, falta de salud, educacion y trabajo.

Representamos al colectivo de la diversidad sexual nacional que hace de los problemas cotidianos de los miles y miles de compañerxs de todo el país su bandera de lucha. Aquellos derechos humanos y sociales vulnerados como una llaga abierta en el cuerpo de los más débiles de nuestra sociedad, aquellos que desde los barrios, los pueblos y las ciudades cargan con esa doble cadena, por un lado su condición sexual que lx hace motivo de burla y discriminación y por otro su condición social, de ser parte del pueblo pobre y sin acceso a condiciones de vida digna.

Somos una vez mas los pantaloneros, los costureros, los peluqueros, el travesti con silicona barata, acompañados por estudiantes, profesionales, empleados y artistas que seguimos postulando como Néstor Perlongher y el Frente de Liberación Homosexual en los ´70, que queremos vivir y amar libremente en una Patria liberada, porque no hay posibilidad de ser quienes queremos ser, de asumir nuestra identidad, si nuestro país no recupera la identidad tambien y que no creemos en los ghettos de consumo que aseguran una falsa tolerancia al cual no tenemos acceso todos.

Por esto la invitación está abierta tambien a compañeros heterosexuales que crean en el derecho a la identidad, la defensa de la diversidad, la lucha de nuestro Pueblo en sus distintas expresiones contra un enemigo al que se le opone una memoria grabada sobre todo en la persistencia de esa identidad política que sobrevivió a dictaduras, proscripciones, persecusiones, bombardeos, fusilamientos, desapariciones, muerte en centros clandestinos, traiciones y usurpaciones.

Por esto último es que agradecemos a los compañeros de la Agrupación Manuel Santillán, El León de la Juventud Peronista de La Matanza, por aceptar nuestra invitación de acompañarnos este sábado en la XVII Marcha del Orgullo LGTBI bajo la consigna: "Voten nuestras leyes".

Porque estamos convencidos que la única minoría sigue siendo la Oligarquía aliada de los intereses económicos transnacionales que nos explotan y atan a nuestro país al carro del subdesarrollo y el atraso, sepultando nuestras identidades sexuales, culturales, políticas y sociales bajo el discurso único del imperialismo. Por eso los esperamos el 1 de Noviembre en Plaza de Mayo a las 16 hs, allí volviendo a las fuentes, levantaremos la bandera celeste de P.P. y será el llamado para que todxs se sumen a la alegria del pueblo en marcha, el pueblo puto, torta, travesti y trans peronista.
Concentramos en la Pirámide de Mayo.



Frente Tranversal Nacional y Popular
Dirección web de este artículo: http://www.frentetransversal.com.ar/spip/article4976.html


_________________
Hasta la victoria siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://algunosprecios.blogspot.com/
 
Convocatoria de los Putos Peronistas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malvinas Argentinas: Convocatoria del Consejo Escolar
» Putos compromisos sociales.
» ¡Ja,ja,ja putos yankees!
» Convocatoria oposición Guardia Civil 2012
» Convocatoria Cívica: El proyecto político de Baltasar Garzón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pueblo Peronista :: Imposible dejar de saber...-
Cambiar a: