Pueblo Peronista

Foro Básico de Unidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Comparte | 
 

 De Angeli, nostálgico de las marchas del campo, regresa al Congreso el miércoles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel Aranda
Admin


Cantidad de envíos : 127
Edad : 60
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MensajeTema: De Angeli, nostálgico de las marchas del campo, regresa al Congreso el miércoles   Lun Nov 03, 2008 6:44 pm

De Angeli, nostálgico de las marchas del campo, regresa al Congreso el miércoles


En una semana con marchas en contra y contramarchas a favor del proyecto que creará el Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), De Angeli no desaprovecha para estar de nuevo “en cámara”. El mediático productor rural Alfredo de Angeli sumará un nuevo reclamo más a su currículum vítae. Atrás quedaron los reclamos por la instalación de las papeleras en Gualeguaychú y su lucha contra la resolución 125 que fijaba
retenciones.

Ahora, nostálgico de la atención que le dieron algunos medios durante el conflicto entre el campo y el Gobierno, De Angeli encabezará el miércoles la marcha para protestar por el proyecto oficialista que elimina el sistema jubilatorio de capitalización.

En un principio, desde la mesa de enlace bonaerense habían programado marchar esta semana hacia el Congreso para reclamar una reducción en las retenciones, ya que aseguran que no hay rentabilidad.

Pero esa convocatoria quedó postergada, ya que el reclamo sectorial iba a quedar desdibujado por la convocatoria por el debate de la eliminación del sistema de capitalización. Con ese panorama decidieron aplazarla y someterla a una próxima discusión el martes con la mesa de enlace nacional.

Sin embargo, De Angeli, quien está afiliado a Nación AFJP, ya agendó un
viaje hasta la Capital para estar presente en la convocatoria, junto a los productores rurales nucleados en Carbap, los mismos intendentes del interior del país que rechazaban la resolución 125, y los integrantes de los bloques opositores del Congreso.

Esta convocatoria aúna los rechazos de la oposición política y rural al presupuesto que el Senado tratará el mismo miércoles ( y que incluye una delegación de facultades al Poder Ejecutivo) con el traspaso de la administración del sistema previsional bajo el ala del Estado.

Contramarcha

Por su parte, organizaciones sociales se concentrarán el jueves frente al Congreso en apoyo a la sanción en Diputados del proyecto oficialista que elimina al sistema de capitalización y que crea el Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), que estará en manos del Estado. La marcha en apoyo al Gobierno estará encabezada por el Frente Transversal, la fuerza que tiene como referente al diputado Edgardo Depetri.

También estarán presentes otras organizaciones sociales que se concentrarán frente al Parlamento en apoyo a la medida oficial, “convencidos hoy más que nunca de la profundización del cambio iniciado
por Néstor Kirchner en mayo de 2003”, según dice la convocatoria.

Se espera, a partir de las 15, la participación de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), el Movimiento Evita, que conduce Emilio Pérsico, el Movimiento Libres del Sur y Barrios de Pie, entre otras organizaciones.

Depetri aseguró que con la oposición al proyecto de eliminación de AFJP, por parte de las entidades del agro –excepto la Federación Agraria que ya manifestó su apoyo a la medida– “vuelven a plantear la misma política que durante el tratamiento de las retenciones móviles, privilegiar al mercado en detrimento del Estado”.

Fuente: Diario El argentino
http://www.frentetransversal.com.ar/spip/article5014.html

_________________
Hasta la victoria siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://algunosprecios.blogspot.com/
 
De Angeli, nostálgico de las marchas del campo, regresa al Congreso el miércoles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio marchas duro tras cambiar kit de embrague
» Ni la lluvia detiene marchas de las antorchas por todo Honduras,reclamando cárcel para JOH y su banda
» POMO CAMBIO DE MARCHAS
» Holgura cambio de marchas
» Indicador de Marchas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pueblo Peronista :: Denuncias-
Cambiar a: