Pueblo Peronista

Foro Básico de Unidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Comparte | 
 

 "CURRANDO POR SUEÑO"

Ir abajo 
AutorMensaje
LUIS CESAR LANCHA



Cantidad de envíos : 17
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MensajeTema: "CURRANDO POR SUEÑO"   Jue Nov 06, 2008 8:49 am

¡Bailando por un Sueño! (El de Marcelo Tinelli)

Me pregunto qué danza tendremos que hacer los Mapuches y campesinos para que nos devuelvan las tierras.Es tan conmovedor ver a Tinelli cuando se emociona ante algún caso de injusticia social.Se le llenan los ojos de lágrimas y mira hacia las cámaras.
¿Si los indígenas se presentaran en su show podrían conseguir algo de respeto a sus derechos naturales?¿Saben que es ‘Trafipan 2000′?


Marcelo Tinelli, conductor-empresario televisivo que compró miles de hectáreas en la provincia sureña de Chubut, necesita desalojar 30 familias mapuches para construir un megaproyecto turístico.Moira Millán, integrante de la Comunidad Pillán Mahuiza y del Frente de Lucha Mapuche y Campesinos en el marco de la lucha por la defensa del Agua y la Tierra aseguró a radio Universidad Nacional de Cuyo, que le dicen rotundamente ¡No! a cualquier megaproyecto que pretenda “‘arrasar con nuestro entorno a cualquier precio”.
La dirigencia indígena denunció que el megaproyecto turístico que pretende construir Marcelo Tinelli ” es sobre la vivienda de 30 familias mapuches y, casualmente, lleva nombre mapuche,Trafipan 2000, cuando para llevarlo a cabo, necesita de su desalojo“.
“Cuanta más gente se entera, más nos ayuda para conseguir el apoyo de las autoridades para poder conservar nuestras tierras”.Compañeros: Compartimos esta información para que ustedes también colaboren en ladifusión de las cosas que suceden y que los medios de comunicacióntapan.Los medios alternativos (radio, diarios zonales) lo están haciendo, entonces es la labor nuestra sumarnos ante el silencio de los medios oficiales totalmente decididos a defender solo los intereses personales de sus dueños y/o auspiciantes y no el interés popular.Lic. Marisa Burlastegui
Universidad Nacional de Mar del Plata
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
"CURRANDO POR SUEÑO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "La Madre Naturaleza realmente se divirtió creando planetas".
» José Saramago: "La izquierda ni piensa, ni actúa, ni arriesga una pizca"
» Café y té "buenos para el corazón"
» Maldiciones de burro ENVIDIOSO no llegan "al cielo", miren los deseos del "humanista" lambizcon traidor a todo lo que se le cruce en el camino
» Reportaje "500 gr de Vida"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pueblo Peronista :: Imposible dejar de saber...-
Cambiar a: