Pueblo Peronista

Foro Básico de Unidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Comparte | 
 

 "CURRANDO POR SUEÑO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LUIS CESAR LANCHA



Cantidad de envíos : 17
Edad : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MensajeTema: "CURRANDO POR SUEÑO"   Jue Nov 06, 2008 8:49 am

¡Bailando por un Sueño! (El de Marcelo Tinelli)

Me pregunto qué danza tendremos que hacer los Mapuches y campesinos para que nos devuelvan las tierras.Es tan conmovedor ver a Tinelli cuando se emociona ante algún caso de injusticia social.Se le llenan los ojos de lágrimas y mira hacia las cámaras.
¿Si los indígenas se presentaran en su show podrían conseguir algo de respeto a sus derechos naturales?¿Saben que es ‘Trafipan 2000′?


Marcelo Tinelli, conductor-empresario televisivo que compró miles de hectáreas en la provincia sureña de Chubut, necesita desalojar 30 familias mapuches para construir un megaproyecto turístico.Moira Millán, integrante de la Comunidad Pillán Mahuiza y del Frente de Lucha Mapuche y Campesinos en el marco de la lucha por la defensa del Agua y la Tierra aseguró a radio Universidad Nacional de Cuyo, que le dicen rotundamente ¡No! a cualquier megaproyecto que pretenda “‘arrasar con nuestro entorno a cualquier precio”.
La dirigencia indígena denunció que el megaproyecto turístico que pretende construir Marcelo Tinelli ” es sobre la vivienda de 30 familias mapuches y, casualmente, lleva nombre mapuche,Trafipan 2000, cuando para llevarlo a cabo, necesita de su desalojo“.
“Cuanta más gente se entera, más nos ayuda para conseguir el apoyo de las autoridades para poder conservar nuestras tierras”.Compañeros: Compartimos esta información para que ustedes también colaboren en ladifusión de las cosas que suceden y que los medios de comunicacióntapan.Los medios alternativos (radio, diarios zonales) lo están haciendo, entonces es la labor nuestra sumarnos ante el silencio de los medios oficiales totalmente decididos a defender solo los intereses personales de sus dueños y/o auspiciantes y no el interés popular.Lic. Marisa Burlastegui
Universidad Nacional de Mar del Plata
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
"CURRANDO POR SUEÑO"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La "llave del sueño". Técnica policial contra manifestantes.
» Consulta sobre documento "Mejorar el sueño"
» Activación de la kundalini - dragón interior. "Sueño"
» Maldiciones de burro ENVIDIOSO no llegan "al cielo", miren los deseos del "humanista" lambizcon traidor a todo lo que se le cruce en el camino
» Reportaje "500 gr de Vida"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pueblo Peronista :: Imposible dejar de saber...-
Cambiar a: